Newbie a bordo!

From: Víctor Manuel Jáquez Leal <ceyusa(at)coral(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Newbie a bordo!
Date: 1998-09-08 03:28:34
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola

Embarcandome en esto del linux me he topado con el postgresql y
consecuentemente con ustedes, con esta lista de correos.

Dispensen mi novates, pero es el caso que me hallo sin dirección y aunque
ya bajé toda la documentación existente en el sitio oficial del DBMS, aún
me quedan muchas lagunas y desconciertos, por tanto ruego a sus mercedes
que me señalen alguna dirección electrónica donde pueda ampliar mi visión,
así como también el URL de su sitio donde pueda enterarme sobre sus
proyectos (como la traducción de los manuales) actuales.

Gracias.

Ceyusa

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

Next:From: Vicente GrasDate: 1998-09-08 07:30:03