Re: Clientes guindous

From: PostgreSQL Server <postgres(at)sys(dot)com(dot)mx>
To: Ayuda Postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: Clientes guindous
Date: 1998-09-04 01:41:27
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, 3 Sep 1998, Dave wrote:

> Que tal !!
>
> Estamos a punto de terminar un sistema de informacion estadistica bastante
> interesante, y todo este trabaja sobre PostgreSQL. En parte, es gracias a
> su apoyo y sus respuestas el que hayamos logrado terminar, GRACIAS A
> TODOS.
>
> Ahora se nos plantea otro proyecto, pero ahora necesitamos que nuestros
> clientes corran sobre el preciocisimo guindous. Obviamente, pretendemos
> seguir utilizando postgres como nuestro back-end, y es aqui donde me surge
> la duda....

> [...]

Porque no intentas con JAVA asi te quitas la monserga de desarrollar
UNICAMENTE para windows
esto es tu cliente correria en LINUX,mac,SCO,NT ,95, 98,aix etc etc
con esto te quitas las monsergas de la configurada de cada odbc en
windows

de hecho esta es mi plataforma de desarrollo
java en cualquier cliente
postgres claro que en linux

un comentario

leonel