Re: Empiezan mis dudas sobre la traduccion.

From: PostgreSQL Server <postgres(at)sys(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Empiezan mis dudas sobre la traduccion.
Date: 1998-08-26 09:49:54
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, 25 Aug 1998, Salvador Fernndez Barqun wrote:

> Consulta :)

> Lenguaje Estructurado de Consulta :)

> Es mejor usar Consulta.

> query.... consulta al motor de la base de datos, instruccin y el
> conjunto seran
> transacciones :)
>
> Saludos
> 	Salvador.

felicidades por el esfuerso de las traducciones !!

Pregunta :

No seria mejor dejar los tecnisismos ligados a instrucciones TAL CUAL

ya que me he topado con "traducciones" que lo confunden mas ejemplo
en un libro en mis inicios en C decia

debe usar la funcion escribe :
    escribe  ( int , *buff, size );

y ya sabran que el compilador no encontraba la funcion

esto es

 query, Insert, delete, update,  etc porque eso de
query = indagacion ???? como que reboruja mas

solo una oprinion

aaa   y no soy malinchista   OK??  jaja

Leonel

Cancelar inscripcion: