AYUDA CON JAVA Y JDBC

From: "Mario Jaramillo R(dot)" <mario(at)udea(dot)edu(dot)co>
To: pgsql-ayuda(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: AYUDA CON JAVA Y JDBC
Date: 1998-08-25 16:19:32
Lists: pgsql-es-ayuda
	Cordial Saludo:

	Me desempeno com profesor en el area de Programacion en el
	departamento de Ingenieria de Sistemas de la UNIVERSIDAD
	DE ANTIOQUIA, mi interes es trabajar la interfaz JAVA-JDBC
	en un ambiente LINUX RedHat 5.1 kernel 2.0.34 y con Postgresql
	version :6.3.2-4.

	La intalacion del Driver la pruebo con el programa:
	usarDriverJDBC.java y tal parece que esta bien instalado,
	pero cuando pruebo el programa :CreateCoffees.java, el cual
	es extractado del libro:"JDBC Data Base Access With Java "
	se dispara una Excepcion:SLQ Exception .... Anteriormente
	he trabajado con lo mismo y me funciono , pero con versiones muy
	anteriores del software java, jdbc, postgresql y linux.

	Les agradeceria mucho su ayuda .

	Atentamente:

	Mario Jaramillo R.

	Profesor.

Next:From: Ing. Roberto AndradeDate: 1998-08-25 16:32:18