Migracion de v6.1 ->6.3

From: Alejandro Pelaez Goycochea <apg(at)ek(dot)rds(dot)org(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Migracion de v6.1 ->6.3
Date: 1998-08-18 17:31:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Al actualizar linux de redhat 5.0 a 5.1 actualice tambien postgres de 6.1
a 6.3, y me encontre que las bases de datos que tenia no son reconocidas,
es decir, los archivos estan, sin embargo psql deconoce su existencia.

Despues de echarme un clavado por la documentacion averigue que debia
haber hecho un pg_dumpall y luego restaurarlas en la nueva version. Por
ahi vi tambien que en la v 6.2 dice que debe uno hacer el pg_dumpall con
el programa de la version 6.2, supuse que vale tambien para la v 6.3, sin
embargo se niega a reconocerlas, dado que no estan
reconocidas-registradas.

Aguien podria decirme que debo/puedo hacer?

Biol. Alejandro Pelaez Goycochea

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda