Re: JDBC No jalan !!!!

From: PostreSQL Server <postgres(at)gonzo(dot)sys(dot)com(dot)mx>
To: Israel Zavalza Bahena <izavalza(at)buzon(dot)contanet(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx, linux-ayuda(at)roxanne(dot)nuclecu(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: JDBC No jalan !!!!
Date: 1998-06-05 16:29:16
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, 5 Jun 1997, Israel Zavalza Bahena wrote:

> Hola ...
>

> tengo un problemita con los JDBC's para postgresql-6.3.2
>

> Tengo ya compilado el programa en un RedHat y Solaris, corriendo el
> demonio de postmaster...
>

> PERO, a la hora de querer probar la interfase java con los ejemplos,
> aparece el siguiente mensaje ...
>

> # java example.psql jdbc:postgresql:regression postgres checo
> PostgreSQL psql example v6.3 rev 1
>
> Connecting to Database URL = jdbc:postgresql:regression
> Exception caught.
> java.sql.SQLException: Connection failed: java.net.ConnectException:
> [...]

dice que te esta negando la coneccion  a la base de  datos
ya le movista al pg_hba.conf para que puedan accesar desde afuera de tu
maquina ????

Leonel Nunez
Soporte y Soluciones
Chihuahua,Chih.MEXICO
leonel(at)sys(dot)com(dot)mx
http://www.sys.com.mx

Next:From: Israel Zavalza BahenaDate: 1998-06-05 18:06:57
Previous:From: Manuel SugawaraDate: 1998-06-05 03:05:59
Subject: Re: Valor entero!!!