ayuda

From: ATTILIO FERRARI PAWLIKOWSKI <a9213482(at)inform(dot)pucp(dot)edu(dot)pe>
To: Salvador Fernndez Barqun <sferbar(at)internetica(dot)net(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: ayuda
Date: 1998-06-04 17:18:23
Lists: pgsql-es-ayuda

estoy haciendo una aplicacion en visual basic usando odbc postgresql de 32
bits, el problema es que no me permite hacer updates ni deletes a mi base
de datos en postgres, alguien me podria ayudar a como setear mi odbc desde
visual basic para que me permita lo pedido? que parametros debo usar,
estoy usando
cadena = "ODB;Driver=PostgreSQL;UID= xxx;PWD = xxx;DATABASE = xxx;Server=
xxx;)
me falta anadir algun parametro???
set mibd = opendatabase("",false,false,cadena)
les agradeceria un monton la ayuda.
gracias