Replicacion

From: Antonio Varela Lizardi <antonio(at)naiki(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Replicacion
Date: 1998-09-29 14:28:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Aqui va la siguiente de novato:

Es posible tener replicacion de datos con PostgreSQL? Actualmente tengo
2 sucursales conectadas mediante lineas privadas con la central, pero no
hay transacciones en tiempo real (los pagos se actualizan por las tardes).
La idea es hacer transacciones en linea, pero no me gusta la idea de
depender de Telmex, de tal forma que si se caen las lineas me meto en un
problemon de cobranza porque los otros modulos de recaudacion no
accesarian la base de datos centralizada. Puedo prevenir esta situacion
con Postgres (tal vez instalando un servidor con Linux en cada sucursal)?
Por alli vi otro manejador que dice tener entre sus "key features" la
replicacion (Adabas-D), pero no se de nadie que este desarrollando algo
serio con Adabas-D.

Saludos a todos, y gracias por sus comentarios.
| Antonio Varela L. | |
| antonio(at)naiki(dot)com | |

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda