Orientacion

From: Antonio Varela Lizardi <antonio(at)naiki(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: stirado(at)campus(dot)gym(dot)itesm(dot)mx
Subject: Orientacion
Date: 1998-09-29 06:15:11
Lists: pgsql-es-ayuda
Antes que nada, una saludo a todos.

  A pesar que tengo inscrito en esta lista ya algo de tiempo, soy novato
en estos menesteres de PostgreSQL. Resulta ser que tengo como proyecto migrar
toda una plataforma operativa, que trabaja con FoxPro/Netware, a algo
que de el ancho de las necesidades actuales de mi sistema. En mi nuevo
trabajo (COAPAES -- El organismo operador de agua potable de Hermosillo)
se tienen bases de datos que cada dia se vuelven mas "chonchas", por lo
cual ya se han de imaginar el lio que se arma cada vez que se dan~an los
indices -- que ocurre bastante seguido. Lo interesante del reto (como en
muchas otras dependencias) es que hay que hacerlo con poca lana.
  La opcion que tengo en mente es una PC decente con Linux + PostgreSQL,
pero mi duda es que onda con los nuevos manejadores que estan disponibles
para Linux (Oracle, Informix, Sybase)? Como anda PostgreSQL comparado con
ellos? PostgreSQL hace lo mismo que Oracle/Informix/Sybase? Vale la pena
pagar una lana por un RDBMS de "marca"?

Gracias de antemano por sus comentarios.
| Antonio Varela L.  | |
| antonio(at)naiki(dot)com  | |

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda