Re: [pgsql-ayuda] usuario para leer a travez del WE

From: Mario Henley Becerril Geldis <henley(at)coatepec(dot)uaemex(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] usuario para leer a travez del WE
Date: 2000-10-24 02:44:31
Lists: pgsql-es-ayuda

     Solo tienes que crear el usuario en PostgreSQL(CREATE USER), darle
permisos de lectura en tu base de datos(GRANT SELECT), y si tienes
configurado tu archivo pg_hba.conf, darle una entrada en este archivo para
el usuario que acabas de crear para dicha base de datos...

   Ademas, deberas iniciar el postmaster con, postmaster -i&, para que de
esta manera escuche los puestos de internet....

  Espero te sirva de algo...