Recuperacion de datos del directorio DATA

From: Alvaro Antonio Salda*a Nava <alvaro(at)uxmcc2(dot)iimas(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Recuperacion de datos del directorio DATA
Date: 2010-06-17 19:09:33
Lists: pgsql-es-ayuda
Espero que puedan ayudarme.

Tenia un servidor en producción que sufrio fallas irreparables de
hardware. Lamentablemente ocurrio durante un fin de semana y tengo dos
dias de informacion sin respaldo de datos del servidor Postgresql 7.4 que
tenia instalado. Copie el contenido del directorio DATA en otro servidor
con el mismo sistema operativo y misma version de PGSQL.

Para mi sorpresa, no tuvo queja al levantar el servicio con

pg_ctl -D /..datapath start

pero al intentar ingresar al entorno psql me dice algo asi como
Error: no se encuentra archivo /..datapath/base/1/PG_VERSION
o que no tiene derechos de escritura sobre él. Ya lo verifique y el dueño
del archivo es postgres con privilegios 700, pero el servidor no sale de
eswe mensaje.

¿Es posible recuperar esa informacion?
¿Que puedo hacer?
 Gracias de antemano

Next:From: Miguel Angel Hernandez MorenoDate: 2010-06-18 01:07:55