Re: NOVATO....NOVATO.......

From: Canales Palma Aurelio <acp(at)hp9000a1(dot)uam(dot)mx>
To: Jose Alberto Huerta Gonzalez <jahuerta(at)iqia(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: NOVATO....NOVATO.......
Date: 1998-07-25 08:03:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo hice algo parecido con CGI, ahorita lo voy a hacer con Servlets
pero SIEMPRE UTILIZANDO POSTGRESQL pues es libre, mysql no es totalmente
libre, noes dificil, la idea es que desde el browser se mande llamar una
programa en el que accesas la BD y luego creas al vuelo paginas con la
cinformacion que te regresa, checate un buen tuturial de CGI, yo lei un
libro de Oreilly
No esta dificil ...
Saludos
AC

PD si te interesa mucho, te puedo enviar la aplicacion que hice...