Instalacion y uso en linux

From: Rivera Gonzalez Ivan-IND <irivera(at)servidor(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Instalacion y uso en linux
Date: 1998-10-10 00:07:31
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos.
Alguno de ustedes sabe donde se puede conseguir un documento que explique
como instalar, configurar y usar posgreSQL desde una maquina con Linux.

Ya lei el Database-SQL-RDBMS HOW-TO, y trae algunas cosas sobre como
instalarlo. Pero yo  recuerdo que alguien me dijo una vez que no basata
con instalarlo para empezar a usarlo.

Yo tengo ya algunos conocimientos de SQL. El problema es que nunca he
podido hechar a andar PostgreSQL en mi equipo.

Gracias MIL.
Ivan Rivera
irivera(at)servidor(dot)unam(dot)mx

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Atanacio ReyesDate: 1998-10-10 04:26:36