Re: [pgsql-ayuda] postgresql en Mexico

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: "'postgresql-ayuda'" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [pgsql-ayuda] postgresql en Mexico
Date: 2000-10-12 16:43:18
Lists: pgsql-es-ayuda

> Donde puedo obtener el software en Mexico de Postresql?
> Acabo de instalar Linux y deseo probar este software, agradecer�> cualquier sugerencia, si saben de un lugar donde puedo obtener el CD
> con este sofware.

Probablemente ya lo tengas, viene con casi cualquier distribucion de
Linux.

Gunnar Wolf gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Universidad Nacional Aut�oma de M�ico, Campus Iztacala
Jefatura de Secci� de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
Departamento de Seguridad en Computo - DGSCA - UNAM