Re: [pgsql-ayuda] PGACCESS....

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] PGACCESS....
Date: 2000-08-15 14:57:11
Lists: pgsql-es-ayuda
Dicho sea de paso, a mi no me gusta manejar mis bases por medio de
pgaccess porque mete bastante ruido... Crea algunas tablas adicionales en
la base de datos, que, si bien no hacen ruido, yo no las quiero ahi :) Me
gusta tener mis bases de datos tan limpias como sea posible...

Saludos.

Ah, como comentario - El mensaje al que cito (y estoy citando el texto
completo) media 42 lineas. Por que? Porque citan firmas, lineas agregadas
por el sistema y demas cosas inutiles. Les sugiero ser mas conscientes a
la hora de citar mensajes, los hace mucho mas legibles y ahorra bastante
ancho de banda y espacio de disco... Recuerden que esta lista la reciben
275 personas.

>       No, lo que tengo entendido es que PGACCESS es una herramienta
> grafica para administrar PostgreSQL...

           Gunnar Wolf    gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
     Universidad Nacional Aut�oma de M�ico, Campus Iztacala
   Jefatura de Secci� de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM