Manejo de Historia de una Base de datos

From: Karla Gordillo <kgordillo(at)sisdef(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Manejo de Historia de una Base de datos
Date: 2012-03-22 15:23:48
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos, estamos viendo diferentes formas de implementar el manejo de
la historia de los datos de un sistema, pues debemos registrar los cambios
de muchas entidades de datos y estamos analizando la mejor opción.
Habiendo tantas soluciones donde la responsabilidad del manejo de la
historia o la lógica del respaldo de las datos la tiene el sistema o la
base de datos, me pregunto si tiene Postgres alguna forma particular de
manejar esto?
Es decir, existe alguna facilidad para manejar historia y por su puesto
les agradezco que me iluminen con su experiencia.

Saludos,
Karla

Next:From: AnthonyDate: 2012-03-22 16:05:08