Search en PosgreSql.

From: Rodolfo Burlando Makethon <rburlandom(at)ransa(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Search en PosgreSql.
Date: 2006-10-18 16:26:54
Lists: pgsql-es-ayuda
Muy buenos dias.

Queria hacerles una consulta.

Quiero desplazar el uso de MsSql, solo tengo un inconveniente, de que usan
el Servicio Microsoft Search que es un motor de indización y de búsqueda
de texto, que da mejores rendimientos que usar un Like y mi consulta.

Tengo entendido de que PostgreSql presta un servicio parecido, si me
pudieran decir como usarlo, en donde encontrar literatura del mismo, se
los agradeceria mucho.

Atentamente,

Rodolfo Burlando Makthon.

Next:From: WdiazDate: 2006-10-18 17:19:12