Re: [pgsql-ayuda] De regreso

From: acamero(at)elit(dot)com(dot)ar
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] De regreso
Date: 2000-03-02 19:16:12
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos.
Mi humilde opinion es que si existe una lista ya funcionando no se disperse
la fuerza.
Saludos desde Argentina.

****************************************************************************************

"Cuida bien tu futuro porque es all�donde pasaras el resto de tus d�s"
Adrian Camero
acamero(at)elit(dot)com(dot)ar       (oYo)
casu(at)infovia(dot)com(dot)ar      ;-)
Soporte Tecnico
Elit Computacion
Santa Fe - Argentina

                    Ulises Ponce
                    <ulises(at)mail(dot)banirh(dot)com>              To:     pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
                    Sent by:                              cc:
                    owner-pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztaca        Subject:     Re: [pgsql-ayuda] De regreso
                    la.unam.mx

                    02/03/2000 15:13
                    Please respond to pgsql-ayuda

>     Por fin nuestra querida lista de PostgreSQL. Gracias por el esfuerzo
a todos.
>     En nuestro caso, espero que siga como lista de postgres porque,
aunque ahora, despu� de tanto
> tiempo, tenga menos tr�ico, subir� Cada vez somos m�, entre otras
cosas porque PostgreSQL es mejor.
>     En cualquier caso, si decid� lo contrario, me gustar� que lo
avis�ais a los "antiguos" de la
> lista.

en linux.org.mx ya hay una lista dedicada solo a PostgreSQL, que es a lo
que
se referia Roberto.

--

Saludos,
Ulises

Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda

Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Miguel Antonio GuiraoDate: 2000-03-02 19:46:18
Previous:From: Ulises PonceDate: 2000-03-02 18:13:58