Re: [pgsql-ayuda] me falta un rpm

From: "Adrian Camero" <acamero(at)elit(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] me falta un rpm
Date: 2000-08-07 17:50:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Proba descargarlo del sitio oficial de Postgresql o bien de
www.rpmfind.net.
Saludos cordiales.

****************************************************************************************

"Cuida bien tu futuro porque es all�donde pasaras el resto de tus d�s"
Adrian Camero
acamero(at)elit(dot)com(dot)ar (oYo)
ICQ # 64543036 ;-)
Soporte Tecnico
Elit Computacion
Santa Fe - Argentina

Marco Antonio Mejia Lara
<marcoml(at)desarrollo1(dot)infoacces Para: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
.net> cc:
Enviado por: Asunto: [pgsql-ayuda] me falta un rpm
owner-pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztaca
la.unam.mx

07/08/00 13:24
Por favor, responda a
pgsql-ayuda

hola chavos, aqui molestandolos.

no se si recuerdan que les habia comentado que no podia hacer queris
mediante el web, y creo encontrar el por que. tenian la version de
postgresql-6.5.2 y la migre mediante rpm a la 7.0.2-2 pero me hace falta
un rpm el de:
postgresql_clients-7.0.2-2
y no lo encuentro. alquien de ustedes lo tiene y me lo pudiera facilitar o
de donde lo puedo bajar.

lo estoy buscando en la pagina de red hat pero me pero presenta el que
tengo. no otro.

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda