Re: Duda campos seriales

From: "Rosa Vargas Urbina" <rvargas(at)correo(dot)cnart(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duda campos seriales
Date: 2004-04-21 17:41:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado Roberto Andrade Fonseca:

Gracias por su pronta respuesta!

Saludos!
Rosa Vargas U.
Sistemas OEI-CENART

-----Mensaje original-----
De: Roberto Andrade Fonseca [mailto:randrade(at)abl(dot)com(dot)mx]
Enviado el: miércoles, 21 de abril de 2004 12:35
Para: Rosa Vargas Urbina
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Duda campos seriales

Hola:

El mié, 21-04-2004 a las 12:25, Rosa Vargas Urbina escribió:

> Esperenado que me puedan ayudar, les comento que tengo una base de
> datos en postgresql, y estoy utilizando campos seriales. EL
> problema que tengo es que cuando limpio mi base de datos (elimino
> información) todos los campos seriales empiezan en el último número en
> que insertó información.
>
> ¿De casualidad existirá alguna comando que se pueda ejecutar y
> reiniciar los campos seriales en cero?

No 'limpies' tu base datos, mejor tírala y créala:

Ejemplo:

\c template1
drop database medicard;
create database medicard;
\c medicard

Y luego creas tus tablas e insertas tus catálogos, datos básicos y datos
de prueba.

El tiempo que le dediques a la creación de este script de creación y
carga los verás recompensado.

--
Ing. Roberto Andrade Fonseca
Director de Tecnología