Re: PGACCESS tiene que estar necesariamente instalado en el servidor?

From: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
To: <pgsql-interfaces(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PGACCESS tiene que estar necesariamente instalado en el servidor?
Date: 2004-11-25 11:31:40
Lists: pgsql-interfaces
Corríjanme si me equivoco, pero creo que pgaccess sólo va en máquinas linux. Cuando entras te pide, entre otras cosas, la dirección del servidor con postgres para abrir la base de datos, así que supongo que puedes acceder a una base de otra máquina, pero la máquina donde está pgacces creo que tiene que ser linux y con un entorno gráfico, desconozco si desde win te serviría algún tipo de cliente X para ejecutarlo. De todas formas no soy ningún experto, sólo te transmito mis conclusiones ya que al parecer sigues mis pasos.

Lo que tú buscas creo que es ó phppgadmin, que lo corres en el navegador desde win, ó pgadmin II (para postgres anterior al 7.2.1, ó pgadmin III para postgres posterior.

Hoy he empezado a conocer pgadmin II y va fenomenal desde windows, salvando algunas tareas que no sé aún cómo se realizan. Además, con pgadmin no tienes que instalar ningún paquete en el servidor como con phppgadmin.

pgadmin II lo tienes en http://pgadmin.postgresql.org/pgadmin2/downloads/ y pgadmin III en http://pgadmin.postgresql.org/pgadmin3/

Espero haber ayudado. Un saludo.