RE: [pgsql-es-ayuda] Error al cambiar la aplicación de ordenador

From: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
To: "POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Error al cambiar la aplicación de ordenador
Date: 2004-12-24 11:14:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Me respondo ...

No era un problema de postgres estrictamente, ... aunque sí de conexión a
base de datos, más bien era un tema de delphi.

He comprobado que moviendo la dll en cuestión, que debe de ser un componente
de conexión a base de datos ya que está dentro de zeos, desde el ordenador
de desarrollo al de producción la aplicación funciona perfectamente tanto en
2000 como en XP.

Por si se lo pregunta alguien más.