Error al cambiar la aplicación de ordenador

From: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
To: "POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error al cambiar la aplicación de ordenador
Date: 2004-12-24 10:41:40
Lists: pgsql-es-ayuda
No sé si es un problema de postgres, pero ya no sé qué probar. Ahí va ...

Ejecutando mi programa delphi (creado con delphi7 y quickreport3 sobre
postgres7.2.1 en una máquina debian) en el ordenador en que lo he
desarrollado va fenomenal, accede a la máquina con postgres y lee los datos.

Pero cuando trato de ejecutarla en un ordenador distinto me da el siguiente
error:
"No dynamic library from the list libpq72.dll found"

Tras pulsar aceptar entra en la aplicación, pero no lee ningún dato de la
base de datos. Al tratar de previsualizar un informe me da otro error, pero
supongo que esto es derivado de lo primero.

¿Por qué me da este error? ¿Alguna idea?

      Gorka -> gorkapostgres(at)yahoo(dot)es
      Debian Woody + PostgreSQL 7.2.1

Next:From: GorkaDate: 2004-12-24 11:14:05