Eliminar columna con pgadmin II

From: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
To: "POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Eliminar columna con pgadmin II
Date: 2004-11-25 11:19:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Plantilla Mensajes Corporativos Se que empezaréis por recomendarme pgadmin III, pero es que necesito utilizar postgres 7.2.1 por narices.
Me conecto mediante el propietario de la base de datos en cuestión, así que supongo que tiene por defecto permiso total.

¿Por qué entonces no me deja eliminar una columna que acabo de crear desde pgaccess? En cuanto hago <Add><OK> el botón <Remove> se inhabilita. Tampoco sé cómo cambiar de posición una columna. ¿Me puede alguien ayudar con estos dos problemas? Gracias de antemano.

Gorka -> gorkapostgres(at)yahoo(dot)es
Debian Woody + PostgreSQL 7.2.1