RE: SPS + funciones

From: "Richard Rodriguez M(dot)" <rrodriguez(at)tumisolutions(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: SPS + funciones
Date: 2004-10-14 23:16:06
Lists: pgsql-es-ayuda

No seria mejor mantener la logica o reglas de negocio en la capa media de tu
aplicacion y no necesariamente en la capa de datos?
particularmente utilizo pocas funciones salvo las que realmente necesiten
realizar procesamiento de datos significativamente fuertes en el servidor,
las operaciones de manipulacion de datos las realizo en la capa media de mi
aplicacion.
saludos