RE:

From: "Richard Rodriguez M(dot)" <rrodriguez(at)tumisolutions(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, "angel Iracheta" <angel(dot)iracheta(at)gmail(dot)com>
Cc: "Richard Rodriguez M(dot)" <rrodriguez(at)tumisolutions(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE:
Date: 2004-10-21 20:58:16
Lists: pgsql-es-ayuda

La base de datos debe encargarse de mantener la seguridad referencial e
integridad de los datos, relaciones de tablas, triggers, reglas y otros, asi
como el procesamiento de datos en aquellos procesos que requieran 'potencia'
del servidor, etc. para consultas simples o actualizaciones sencillas
utilizar las capas medias de la aplicacion o el frontend si es que se
programa en 2 capas, para eso esta el servidor de aplicaciones(no es lo
mismo que el servidor de datos).

sl2