[pgsql-ayuda] Alguien sabe conexiones via satelite a una base de datos...(PostgreSQL)

From: William Muñoz <serverlinux(at)yahoo(dot)com>
Subject: [pgsql-ayuda] Alguien sabe conexiones via satelite a una base de datos...(PostgreSQL)
Date: 2000-07-27 14:06:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Una empresa en Colombia tiene varias sucursales en casi todo el pais, y
desean montar una red que tenga como central una sola ciudad, por decir algo
Medellin, Bogota, Cali y Pereira.
Ellos desean que Pereira sea el punto de control, donde este la base de
datos, lo mas complicado (para mi porque todavia no he hecho este tipo de
trabajo) es que la conexion que ellos pueden facilitar es por satelite,
alquilan un canal o tienen un canal, no s�
Ellos quiren que el manejo de inventarios y todos los movimientos se
controlen desde Pereira, y que desde las otras ciudades (las que sean) se
conecten con la base de datos en Pereira.

Necesito sugerencias...

Primero quiero decirles que no tengo ni idea si el medio de comunicacion es
independiente a lo que tenga el sistema instalado. Supongo que es
independiente y que no debe haber problema...

1. Que ofrece linux para este tipo de conexiones. En cuanto al hardware que
se necesita.
2. Como se manifiesta PostgreSQL con esto, repito creo que debe ser
independiente con el tipo de conexion (hardware) pero pregunto por si
resulta algo que deba saber...
3. Las aplicaciones estan desarrolladas bajo Windows y se conectan bases de
datos PostgreSQL, esto por la seguridad y facilidad de manejo.

Como pueden ver la idea aun no la tengo clara, necesito comentarios y
sugerencias acerca de el hardware que se necesita. Y si el software que
comente presenta problemas o si se necesita otro tipo de software.
O que otras opciones les puedo plantear...

Si alguien no entiende o desea comentar personalmente esto conmigo, se puede
comunicar al email serverlinux(at)yahoo(dot)com , y aprendemos acerca de este tema
y lo mantendre informado de las soluciones que en el camino encuentre...

Saludos y

Gracias,

William Mu�z
Linux Server