Re: [Pgsql-ayuda] [off-Topic]pregunta acerca de coneccion con javaa Postgres

From: "Sergio Arroyo" <sergiof_arroyo(at)hotmail(dot)com>
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] [off-Topic]pregunta acerca de coneccion con javaa Postgres
Date: 2003-12-06 05:33:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por todo la informacion que me mandaron, pero dejenme me explico un
poco mas.

Estoy haciendo una monografia y estoy documentando las formas de conectarse
a postgres con java, y ya tengo las pruebas con el driver de postgres
(archivo .jar) y con dsn de sistema y usuario y estas trabaja perfectamente.

Es por eso que les molesto con esa pregunta, que como puedo hacer una
coneccion con java a postgres por medio de un dsn de archivo, ya tengo rato
investigando y toda informacion de leo no me dicen si java puede hacer
conecciones por dsn de archivo a servidores de BD.

Creo que el principal problema que tengo es que no puedo indicar la ruta del
dsn de arc
hivo en java.

Muchas Gracias por todo....y espero que me ayuden

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico:
http://www.hotmail.com