[pgsql-ayuda] Fron End para base de datos postgresql

From: William Muñoz <serverlinux(at)yahoo(dot)com>
To: "Postgresql" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>, "Slug" <l-linux(at)calvo(dot)teleco(dot)ulpgc(dot)es>, "Novatos" <linux-novatos(at)mecanica(dot)uniandes(dot)edu(dot)co>
Subject: [pgsql-ayuda] Fron End para base de datos postgresql
Date: 2000-10-22 19:11:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Servidor con Red Hat 6.1.
2 estaciones con Win98
1 estacion Linux Red Hat 6.1
Base de datos de inventarios en postgresql

Y posibilidad de ingresar a esta red 2 win ME
Y 8 Linux creo que con Suse 7.0 preinstalado, es un regalo.

Configure Apache y php4 para que interactuen con la base de datos. Y las
pruebas salieron de maravilla.

Estoy aprendiendo HTML y leyendo el manual de Php4, si alguien puede
colaborarme con un ejemplo de una pagina que ingrese los datos, con
botones,cajas de texto y todo ese cuento le quedo agradecido, o si conocen
tutoriales al respecto, lo que me envien me servira mucho.

Hace poco dije que no sabia nada de html y php4, la historia a cambiado un
poco, creo que voy en algo basico...ademas, alguien me dijo que le pagara a
una persona que conociera el tema para que me hiciera este cuento, la
respuesta es: Tengo ganas de aprender y lo quiero hacer por mi cuenta, de
todas formas, vale la recomendacion, gracias.

En conclusion que necesito: documentacion , repito, no estoy pidiendo que me
hagan el trabajo, solo una orientacion y que mejor que un ejemplo...

Gracias,

William