RE: Postgres / Centos

From: "Chilecommerce(dot)cl" <hlatapiat(at)chilecommerce(dot)cl>
To: Patricio Muñoz <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>, "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: "Cristian Latapiat" <cristian(at)chilecommerce(dot)cl>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Postgres / Centos
Date: 2005-04-29 15:14:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Te cuento nosotros usamos CentOs hace bastante tiempo y no hemos tenido
ningun problema.
Tenemos varias bases de datos con varias decenas de millones de registro,
siendo consultadas por mucha gente.
Creo que la version 7.3.6 es muy estable y la trae por defecto el CentOs
3.1
La version que viene por defecto con el CentOs 4.0 en un equipo con P4 HT
anda muy Bien
(lo tenemos como test y no tenemos ninguna aplicacion en produccion en este
momento)
Atte.
Hector Latapiat