Re: Conexion

From: <dkuroki(at)dbas(dot)com(dot)ar>
To: "Luis G Guerra J" <luisguerraj(at)yahoo(dot)com>, "Lista Psql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conexion
Date: 2005-08-26 16:05:52
Lists: pgsql-es-ayuda

PHP tiene una libreria de funciones para conexiones a PostgreSQL.
el sitio php.net tiene todo el detalle de las mismas.
Probablemente no tengas compilado php para usar estas funciones. (Si no
me equivoco al correr el script configure agregando el flag
--with-pgsql, habilita su uso)

En php existe la posibilidad de mantener una conexión persistente o no (
usando las funciones pg_connect() y pg_pconnect() respectivamente ).
Creo que la funcionalidad de ti aplicacion deberia responder la pregunta.
Por ejemplo, si usas una tabla temporal ( que tiene "vida" dentro de
una sesion ) probablemente tengas que usar una conexión persistente. De
otra forma deberas evaluar si muchas conexiones persistentes
concurrentes te ocacionaran problemas o no.

Espero que haya respodido de acuerdo a tus espectativas,

Dorian Kuroki.
http://www.dbas.com.ar