RE: [pgsql-es-ayuda] Conexión desde Delphi a PostgreSQL

From: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Conexión desde Delphi a PostgreSQL
Date: 2004-07-21 13:45:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues lo hago así porque tengo la cabeza rota de tanta información y he ido
añadiendo todo lo que he recogido de innumerables documentaciones a mi
programa piloto con la esperanza de que así me funcionase de una vez. ¡Pero
nada! Ya no sé por dónde tirar.

Si pudieras mandarme tu código te lo agradecería, Edwin. Y si me mandases
los archivos con un programilla sencillo de ejemplo sería ya genial. Puedes
utilizar mi dirección si lo deseas, por si los adjuntos molestasen a la
lista.

No entiendo por qué no encuentra la ruta de Zeos, desde aquí se diseñó un
programa en delphi sobre postgres ya.

Desconozco qué son los datamodulos.

Bueno, ... cualquier ayuda será recibida de rodillas y con los brazos
abiertos.
Muchas gracias de antemano.