Problema con Funcion de Postgres y Delphi 7

From: <reina(dot)mora(at)cimex(dot)com(dot)cu>
To: <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con Funcion de Postgres y Delphi 7
Date: 2011-10-17 22:29:55
Lists: pgsql-es-fomento
Hola:

Necesito ejecutar una function de Postgres que me devuelve un conjunto de registros, pero aunque la función e ejecuta sin problemas, no puedo acceder a los registros que me entrega porque sólo me retorna en el parámetro de salida una cadena con el valor <unnamed portal 1>.

Alguien me puede ayudar. Qué debo hacer?

Saludos,

  Reina

pgsql-es-fomento by date

Next:From: Reina MoraDate: 2011-10-18 16:31:03
Previous:From: Gilberto Castillo MartínezDate: 2011-10-17 19:12:03
Subject: Re: PUBLICACIÓN TALLER TEMÁTICO EN VILLACLARA