inscipcion

From: "Yenier Gonzalez Perez" <ygonzalezp(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: inscipcion
Date: 2009-01-14 01:23:29
Lists: arpug
hola le escribo para ver si pudiera estar en la lista de distribución ya que fui a inscribirme pero parece que la pagina esta bloqueada en mi país  y me interesa todas las charlas que tenga que ver con PostGresSQL.

Saludos

"Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar .
Un día leí que beber era malo y dejé de beber.
Un día leí que hacer el amor era malo.......y dejé de leer"

Yenier  Gonzalez Perez
ygonzalezp(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu <mailto:ygonzalezp(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Universidad delas ciencias
informaticas (UCI)

arpug by date

Next:From: TiNDate: 2009-01-14 12:57:10