Comparacion seria entre PostgreSQL y SQL Server

From: "Ariel Romero" <aromero(at)cenatav(dot)co(dot)cu>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <psql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Comparacion seria entre PostgreSQL y SQL Server
Date: 2006-01-25 20:39:17
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista:

   Estoy haciendo una comparacion entre postgresql, SQL server y tambien(aunque un poco menos importante con oracle), para ello necesitaría que me dieran algunas comparaciones que tengan ustedes mismos o me digan en que url de internet puedo encontrar una buena comparacion, pues me hace mucha falta.
  Así mismo necesitaría tambien descargar una tabla para postgresql que tenga alrededor de 100 000 registros o más para hacer una prueba de rendimiento con SQL Server, por supuesto si alguno de ustedes me la pudiera facilitar o decirme de donde la puedo descargar se lo agradeceria.

Saludos a todos
Gracias de antemano

Este mensaje ha sido analizado por el MailScanner del CENATAV
y se considera que está limpio.