RE: Sobre lista de postgresql

From: "Ariel Romero" <aromero(at)cenatav(dot)co(dot)cu>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Lista" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Sobre lista de postgresql
Date: 2006-01-25 18:36:41
Lists: pgsql-es-ayuda
Aqui va

-----Original Message-----
From: Alvaro Herrera [mailto:alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org]
Sent: Tue 1/24/2006 10:18 AM
To: Ariel Romero

Ariel Romero wrote:

> Tengo un problema, no se por qué yo no puedo enviar correos desde esta
> direccion a la lista cuando sí puedo recibirlos todos(por supuesto que
> estoy subscrito a la lista) antes sí podía en viar pero ahora de
> pronto no puedo.

Hmm.  Ni idea por que sera esto; quizas tiene que ver con bloqueo de
recepcion por parte del servidor de correos (antispam y cosas por el
estilo; creo que usan algunas listas RBL que a ratos son un poco
fascistoides).  Eso esta fuera de mi control lamentablemente; por favor
responde a este mail con copia a la lista a ver que sucede.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
Dios hizo a Adán, pero fue Eva quien lo hizo hombre.

Este mensaje ha sido analizado por el MailScanner del CENATAV
y se considera que está limpio.