Re: Refcursor + vb6 + oledb

From: "Jose J(dot) Ayala Pineda" <jayala(at)cromotex(dot)com(dot)pe>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Refcursor + vb6 + oledb
Date: 2009-04-30 13:56:44
Lists: pgsql-es-ayuda
 Hola Gabriel, te cuento que rehice la funcion y me devuelve ahora un set of
 records pero usando el driver oledb se demora un año, ademas que consume
 demasiada memoria. La misma funcion usando el driver odbc es rapidisima.
Por
 lo que estoy evaluando usar odbc, pero el prohlema es que la mayoria de mis
 funciones retornan refcursor.
 Entonces.... el driver ODBC puede visualizar los datos de un refcursor???
he
 visto algunas soluciones en internet pero a mi no me funcionan, por ejemplo
 hacer lo sig, en VB

 Conn.BeginTrans
 Cmd.ActiveConnection = Conn
 Cmd.CommandText = "select
kardexf('017033','01/04/2009','30/04/2009','data');FETCH ALL IN data;"
 Set Rst = Cmd.Execute
 Do Until Rst.EOF
  Me.List1.AddItem Rst.Fields(0) 'Rst!Movimiento
 Rst.MoveNext
 Loop
 Rst.Close
 Conn.CommitTrans

 Eso solo me devuelve un campo con el nombre del cursor 'data', pero no me
 despliega la informacion alguien ha podido hacerlo?

 Slds