Funcion Dinamica.!!

From: "Juan Jose Rosales Rodriguez" <jjrosales(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Funcion Dinamica.!!
Date: 2009-05-05 17:57:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Tardes.

Necesito crear una funcion que me realice una consulta a una tabla pasada por parametro, y a un campo determinado, empse realizando algo asi. pero me queda la duda el from tiene que ser la tabla que le pase por parametro.

CREATE OR REPLACE FUNCTION "mod_catalogo"."cargarpaginas" (varchar, varchar, varchar) RETURNS varchar AS
$body$
DECLARE
tabla varchar; -- esta es la tabla que quiro consultar
campo varchar; --campo
valor varchar; --y criterio
cantidad INTEGER := 30;

BEGIN

tabla:=$1;
campo:=$2;
valor:=$3;

--SELECT * FROM $1; where campo = valor ; --Como puedo hacer esto?..

RETURN tabla;
END;
$body$
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE CALLED ON NULL INPUT SECURITY INVOKER;

Estudiante:Juan Jose Rosales Rodriguez.
Arquitecto de sistema Linea Auditoria
ERP-CUBA.
Tel: 023 66 792 , 8358741.