RE: Herramienta Case

From: "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: Christian E(dot) Vásquez Sánchez <cvasquezs(at)gmail(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Herramienta Case
Date: 2008-04-26 21:24:25
Lists: pgsql-es-ayuda
Una cosita ahi, MicroOLAP Database Designer es solo para Windows y además es propietario por lo que si usas Linux no te servirá. Yo por mi parte prefiero ya hacer las BD a código SQL porque no he encontrado una Herramienta CASE lo suficientemente poderosa como las que hay en Windows para poder desarrollar en Linux

Salu2
Ing. Reynier Pérez Mira
Universidad de las Ciencias Informáticas