RE: El sitio web en castellano esta en proceso

From: "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: El sitio web en castellano esta en proceso
Date: 2008-01-29 14:51:47
Lists: pgsql-es-ayuda
Gabriel:
¿Podrías dar un poco más de información al respecto? ¿A que Jaime te refieres? ¿Jaime Casanova? Me interesa unirme a esta comunidad de PostgreSQL hispana y así, aunque no soy experto, contribuir con mi granito de arena cada vez que pueda.
Salu2
Ing. Reynier Pérez Mira
Grupo de Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP