Re: [pgsql-www] Pootle server request

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>,<pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-www] Pootle server request
Date: 2008-12-16 12:37:18
Lists: pgsql-es-fomentopgsql-www
Emanuel Calvo Franco wrote:

> Recordales lo del CamelCase ;)

Lo del CamelCase = palabras unidas con las iniciales en mayúsculas (ej.
JuanPerez, puede ser un seudónimo, no necesariamente nombre y apellido), es
para facilitar los enlaces y hacer las páginas Wiki mas fluidas, agrear una
página personal con información de contacto, firmar contenidos, etc.

Es frecuente en las wikis escribir todo en CamelCase (hasta el nombre de
usuario), ya que los enlaces y páginas se hacen automáticamente, igualmente
no es obligatorio.

> Ultimamente ando medio desaparecido pero es porque estoy
> a full rearmando los cursos. ni bien termine tengo un par de planes
> para el proyecto.

Dale, otra cosa que tendriamos que hacer es reunirnos, tenemos varios temas
para definir y aparte aprovechar y cerrar el año :)

Sds
Mariano