BUG #6435: Problemas con la instalacion

From: desarrollo_1(at)desysteconline(dot)com
To: pgsql-bugs(at)postgresql(dot)org
Subject: BUG #6435: Problemas con la instalacion
Date: 2012-02-06 12:51:20
Lists: pgsql-bugs

The following bug has been logged on the website:

Bug reference: 6435
Logged by: wilson camargo
Email address: desarrollo_1(at)desysteconline(dot)com
PostgreSQL version: 9.1.2
Operating system: win 7, win xp 32bit

Estoy tratando de instalar la version de postgres 9.1.2, todo el proceso
inicial se hace correctamente pero al final muestra un erro de incializacion
del motor de base de datos, finalmente muestra que ocurrio un error miestras
trataba de cargar el archivo de configuracion postgres.conf, ahora si veo el
directorio de instalacion la carpeta data no tiene informacion, creo que
apartir de los nuevos instaladores disponibles desde hace unos dias, puesto
que tengo un instalador de la version 9.1.1 que descargue hace unos meses y
funciona correctamente, pero hice la prueba con la misma version y con el
nuevo intalador y se presenta en mismo error que en la version 9.1.2. trate
de darle todos los privilegios al usuario postgres pero el error persiste.
agradeceria por favor me puedan ayudar sobre el incidente registrado.