Re: value of record

From: "enzo venegas palacios" <enzovenegas(at)mixmail(dot)com>
To: "pgsql-php(at)postgresql(dot)org" <pgsql-php(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: value of record
Date: 2007-04-13 18:57:33
Lists: pgsql-php

hola, tengo un sistema con apache 1.3 php5 y postgre8 rc2, desde hace
dos aos llevo programando y la semana pasada me paso siguiente,
cuando ejecuto una consulta a la bd el primer registro se lee con el
contador en 0 y lo comparo con el registro anterior contador -1 (nada), al
comparar me tiene que decir que son distintos, y lo que hace es que la
linea -1 toma el valor de la linea 0 y eso es lo que no se por que suceder,
ojala me entiendan, cualquier alluda me sirve, gracias.

Registra tu dominio en http://dominios.ya.com/. Con cada registro te regalamos 20 cuentas de correo de 100MB cada una.
Ya.com ADSL 24h + Llamadas Nacionales y Locales 24h + Llamadas a MVILES.
Desde 9,95 /mes+IVA. http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/3mbvoz/