¿como actualizar regisros desde access?

From: "David Feliu " <dustin_24(at)mixmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ¿como actualizar regisros desde access?
Date: 2006-03-26 18:12:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, vereis, estoy haciendo una base de datos con postgresql, la cual se accede usando
tablas vinculadas de access, via ODBC. Tengo un formulario en access, en el cual
introduzco los valores del registro, y funciona bien, al insertar un nuevo registro, se
actulizan los valores en la tabla de postgresql por cada registro nuevo que creo. El
problema es cuando quiero modificar un valor de un registro que ya he introducido (por
ejemplo si me he equivocado al escribir el campo), aparece modificado en el formulario,
incluso si visualizo otros registros con el formulario, y vuelvo al que he corregido, veo
que en el formulario est la correccin, pero no actualiza la tabla en postgresql, y si
cierro el formulario y lo vuelvo a abrir, veo que he perdido todas las correcciones. Sabe
alguien como puedo hacer que cuando corrijo un valor, se me actualice tambin la tabla de
postgresql?

Muchas gracias a todos de antemano

Juega y llvate una PS2 two: http://juegos.ya.com/consolas_y_pc/2005/09/concurso-ps2.html
Ya.com ADSL Navega y habla 24h
ADSL 24h + Llamadas Nacionales y Locales 24h - 19,95 /mes+IVA. Con Router + Cuota Alta gratis!