Warning del vacuum

From: "diego ayala torres" <netdiego81(at)mixmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Warning del vacuum
Date: 2005-10-20 10:43:25
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenos dias, tengo una consulta, me gustaria saber a que podria deberse,
el mensaje q me aparece cuando ejecuto vacuum analize verbose; de mi
base de datos, me aparece el sgte mensaje:
 WARNING:  some databases have not been vacuumed in over 2 billion
transactions
DETAIL:  You may have already suffered transaction-wraparound data loss.
VACUUM
mi principal consulta es que  yo tengo una sola base de datos, y segun
este mensaje indica que algunas base de datos se les debe pasar el
vacuum, yo ejecuto diariamente este proceso.
Saludos, Diego

Juega y llvate una PS2 two: http://juegos.ya.com/consolas_y_pc/2005/09/concurso-ps2.html
Ya.com ADSL 2MB + Llamadas 24 horas: desde 26,95 /mes + IVA. Navega y habla de forma ilimitada. Sin compromiso de permanencia. http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/2mb

Next:From: Mario GonzalezDate: 2005-10-20 12:22:03