solicitud de ayuda

From: "enzo venegas palacios" <enzovenegas(at)mixmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: solicitud de ayuda
Date: 2005-01-26 21:28:09
Lists: pgsql-es-ayuda
hola, estoy implementando un sistema con php, postgre apache y windows,
y estoy tratando de conectarme a la base de datos pero me aparece este
mensaje
Fatal error: Call to undefined function: pg_pconnect()
instale la extencion phppgsql.dll, le de la direccion al extension_dir, habilite
la extension (en el php.ini), pero aun asi no me aparece el mensaje, saben
ustedes q puede ser o si me falta algo, de ante mano gracias.

atte.

enzo venegas palacios
proyecto de desarollador
Enzo Venegas Palacios
Ingeniero Gestion Informatica
Profesiones con futuro: Electrnica, restauracin, veterinaria, turismo... Encuentra tu vocacin! http://cursos.ya.com/cursos_de_profesionales
Ya.com ADSL Router Wi-Fi: Slo 29,90 /mes + IVA*. Router + Antivirus y firewall Gratis! http://acceso.ya.com/adsl/256router

Next:From: Tomas Eroles i FornerDate: 2005-01-26 21:42:18