Problema con acentos, php, apache

From: jtrujillo(at)telepolis(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con acentos, php, apache
Date: 2004-05-17 07:42:09
Lists: pgsql-es-ayuda

<P>Haber si me dais alguna solución bien un mensaje en esta lista pero no consigo encontrarlo </P>

<P>gracias y un saludos a todos</P><span id="msgfooter.html">--------------------------------------------------<br>
ING Direct sube su deposito hasta el 6 por ciento:<br>

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 1.4 KB