Error al definir una función

From: Néstor Seguí Martínez <nessemar(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error al definir una función
Date: 2011-09-26 13:54:45
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, tengo un problema con la definición de la siguiente función
CREATE OR REPLACE FUNCTION srm_dame_num(text)  RETURNS integer AS$BODY$DECLARE	rec integer;BEGIN	SELECT INTO rec relnatts FROM pg_class WHERE relname= $1;	RETURN rec;END;$BODY$  LANGUAGE plpgsql VOLATILE STRICT  COST 100  ROWS 1000;ALTER FUNCTION srm_dame_num(text) OWNER TO postgres;
Pretendo que la función reciba como parámetro el nombre de la tabla y me devuelva en un integer el número de campos.
Pero al tratar de definir la función obtengo este mensaje de error
"ERROR: ROWS  is not applicable when function does not return a setSQL state: 22023"
El error 22023 corresponde a un INVALID PARAMETER VALUE
El caso es que no consigo averiguar donde está el posible error. ¿alguna ayuda?
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Next:From: KernelDate: 2011-09-26 14:00:01