Re: FW: convertir numeros a letras

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Miguel Angel" <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>,"Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Javier Bermúdez Tito <javier_bt(at)hotmail(dot)com>,"Ayuda Postgres PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: FW: convertir numeros a letras
Date: 2009-03-20 22:28:20
Lists: pgsql-es-ayuda
----- Original Message -----
From: "Miguel Angel" <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>
To: "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>; "Javier Bermúdez Tito"
<javier_bt(at)hotmail(dot)com>; "Ayuda Postgres PostgreSQL"
<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Friday, March 20, 2009 4:30 PM
Subject: Re: FW: [pgsql-es-ayuda] convertir numeros a letras

El vie, 20-03-2009 a las 16:40 -0300, Emanuel Calvo Franco escribió:

>No sabía existía eso en PostgreSQL, supongo no vale subir más funciones
>para el mismo asunto así que veré si puedo apoyar de otra manera.
>
>Qué buen trabajo a la comunidad por mantener este tipo de Snippets que
>pueden ser de mucha utilidad para algunos.

"Chismoseando" otros snippets encontré uno para generar una imagen fractal
con ascii ... muy particular. Lo que me llamó la atención es que era para
8.4 y usaba CTE (Common Table Expression) !!!!

Que maravilla que vamos a tenerlo en nuestro querido postgresql ya que son
de bastante utilidad para seleccionar datos de relaciones jerarquicas
(circulares).

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia