RE: Como obtener los 3 valores RGC de cierto color en un input web

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: 'Iván Caballero Cano' <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>,"'PostgreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Como obtener los 3 valores RGC de cierto color en un input web
Date: 2009-09-17 20:06:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Como para darle un tinte de postgres a tu consulta, te ayudo con la última
parte: obtener los 3 componentes RGB.

create or replace function rgb(valor integer) returns integer[] as
$body$
declare
      r integer;
      g integer;
      b integer;
begin
   r := (valor / 65536)::integer;
   g := ((valor - r*65536) / 256)::integer;
   b := ((valor - r*65536- g*256));

   return ARRAY[r,g,b];
end;
$body$